Christian Pérez

Detalles del Cusco



"Nací en Arequipa, "la ciudad blanca" del Perú en el año 1979. De muy niño recuerdo haber dibujado a un tío mío en su faceta de doctor, por lo que mi padre pensó que mi destino sería ser un gran médico, nada más alejado de la realidad, ya que estudie Arte en La Escuela de Bellas Artes, Diseño Gráfico y Publicidad en la Universidad Católica Santa María de mi ciudad; trabajé por 6 años en una Agencia de Publicidad como Creativo,Redactor,Ilustrador y Diseñador. Actualmente me encuentro en Lima trabajando con un grupo de empresas del rubro farmacéutico al mismo tiempo que estudio fotografía en el Centro de la Imagen para desarrollar algunos proyectos personales.Uno de mis anhelos más grandes es poder realizar ilustraciones para cuentos infantiles.(información copiada de su perfil en blogger)

0 comentarios: