Fotomosaicos en el Museo de Arte Contemporaneo

Me hubiera gustado saber de esto antes, solo queda hasta el 30 de abril (osea pasado mañana) para poder ver éste trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo.

El mosaico que les muestro es un trabajo de Jhoan Díaz quien tuvo la amabilidad de compartirlo con nosotros en el grupo de fotografía del Flickr.

"Hola amigos de Arequipa 35mm les presento mi primer trabajo realizado con la técnica de fotomosaico, se llama "Quwi", en un soporte de trupan de 240cm x 210cm y utilizando 336 fotografías tamaño jumbo mate intervenidas digitalmente. Este es el primero de un seriado de 8 fotomosaicos, si lo quieren ver se esta exponiendo en el Museo de Arte de Arequipa hasta el 30 de abril junto a otras obras de artistas del V programa de titulación de Artes de la Unsa, aqui les dejo mi obra aunque en su magnitud real es diferente. Me gustaría que me dieran sus críticas haber que les parece, que sensación les provoca y que entiende de mi trabajo. gracias chicos y saludos nuevamente a todos los que integran Arequipa35mm."


Click en la imagen para agrandar

0 comentarios: