Exposición Fotográfica "Espacios"


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:
"Espacios"
Andrea Sunder-Plassman (Alemania)

Como centro del trabajo fotográfico y medial-artístico de la artista alemana Andrea Sunder-Plassmann está el concepto del espacio. En donde “espacio” no sólo es un asunto de geometría real con proporciones tridimensionales; ella reconoce muchas categorías de espacios: reales, mentales, emocionales, síquicos, espirituales, metafísicos – experimenta su unión, sus superposiciones y superficies donde se rozan, así como los rechazos de ambos lados. Andrea siente los puntos donde se manifiestan interferencias de varias categorías espaciales y busca señales, con las cuales ella crea interpretaciones comprensibles de los campos de energía de éstos.

La experiencia artística de la Sra. Sunder- Plassmann es reconocida internacionalmente en países como Estados Unidos, España, Italia, Rusia, Turquía, Australia y por supuesto Alemania en múltiples exposiciones individuales y colectivas.

Esta muestra la presentamos en forma conjunta con el Centro Cultural Peruano Norteamericano quienes nos han cedido gentilmente sus galerías para esta ocasión.

Inauguración 5 de Agosto 19:30 h
Exposición del 5 al 19 de Agosto
Galerías del Centro Cultural Peruano Norteamericano, Melgar 109

2 comentarios:

Humberto Vera Moran dijo...

AREQUIPA ESTA DE FIESTA
http://fotos-arequipa.blogspot.com/

Conrado Aguilar dijo...

me encanta como lo bidimencional se transforma en tridimencional me gusto!!!!