Exposición Fotográfica Itinerante

Un poco tarde pero aquí está, todavía hay muchos días para ir a verla


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE
"Luis Felipe Cueto"

El Centro Cultural La Noche con 17 años de experiencia brindando espacio a distintas muestras de fotografía, pintura, música y toda una gama de expresiones artísticas en general, viene organizando desde el año 2000 junto con Taller4 el Concurso de Fotografía Luis Felipe Cueto con el objetivo de promover el trabajo de nuevos fotógrafos así como de difundir el trabajo del renombrado artista.

El concurso que presentan este año, como muestra itinerante, ha sido organizado en cuatro fechas anteriores, teniendo convocatoria tanto a nivel nacional como internacional con la participación de aproximadamente 550 artistas y 1,650 fotografías presentadas. El tema central es "El Cuerpo", en conmemoración al trabajo de Luis Felipe Cueto, nacido en Trujillo (1965-1997) quien dedicó gran parte de su trabajo a la fotografía sobre este tema.

Con los finalistas del concurso se organiza una exposición itinerante que comienza en Lima y a lo largo del año visita a ciudades del interior del país como Iquitos, Huaraz, Trujillo, Ayacucho y Cuzco y, en esta oportunidad Arequipa.

Inauguración 31 de julio
Exposición hasta el 14 de agosto
Galerías del ICPA - Ugarte 207