Alfonso Cárdenas

Alfonso nos envió un correo contándonos que estudia en el Centro de la Imágen e invitándonos a revisar su cuenta flickr y blog personal, de la primera escogi ésta serie de fotografías.

Perú PaintBall







"Nací en Arequipa - Perú que es una ciudad muy fotogénica estudie Publicidad y me especialicé en webmedia, diseño y marketing pero la fotografía siempre me hizo guiños por lo que decidí comprar una cámara y ahora ando con la camarita esperando capturar el momento preciso, el segundo perfecto, el instante en el día que la vida mira a mi cámara."

Equipo:Nikon D90
Sony CyberShot DSC-W55

Visiten su galería AQUÍ

2 comentarios:

JimeBella dijo...

mi abuelo era de arequipa de la familia cardenas nunk pude conocerlos por q el al casarse con mi abuelita se vino aki a chimbote pero kisiera saber si tu eres familiar de mi abuelito no se si sera familiar tuyo el se llamaba gregorio cárdenas

Luis Felipe Cisneros dijo...

Felicitaciones por la página. También soy publicista de carrera y fotógrafo. Vivo en Lima pero parte de mi familia es de Arequipa.

PD: Buenas fotos de Paintball, deberías intentar unas fotos en el campeonato nacional el 27 y 28 de marzo en el club Inter.