Fotos de la salida fotográfica a los Molinos de Pachacutec

Yo no pude ir esta vez pero me alegra muchísimo que hayan asistido tantas personas, felicitaciones a Hans que fue el organizador :) y para la siguiente que sea aún mejor.

un saludo a todos.

"Este fue el Safari más concurrido que hayamos tenido, siempre saliamos 2, 3, 4, hasta 7 u 8... pero esta vez llegamos a las 20 personas, unidas por un mismo hobbie "la fotografia". Fui un poco dificil movilizarnos, pero al final, todos quedamos satisfechos, espero que se vuelva a repetir.

Un gusto y nos vemos pronto

Hans."


Las fotos ya están siendo mostradas en el grupo flickr de Arequipa 35mm las pueden ver haciendo clic ACÁ

1 comentarios:

Hans Rivadeneira dijo...

Holas a todos, ya es mas de dos semanas, que salimos a disparar por ultima vez, asi que siguiendo con los Safaris estamos organizando este nuevo safari hacia Quequeña - Sogay

Lugar a Fotografiar: Quequeña - Sogay
Día del Safari: 27 de setiembre
Hora: 7:30 am (a cambiar)
Lugar de encuentro: Ovalo del Cementerio Apacheta (de ahi cogeremos los buses para Quequeña).
Que tomaremos? Quequeña es un pueblo tradicional de Arequipa, posee un arquitectura singular, con casas antiguas que datan de 1930 para adelante, su iglesia de San Jose de Quequeña, hecha a base de sillar. En Quequeña, también podemos encontrar petroglíficos, visitaremos su Apu principal, el Sonccomarca y también su andeneria.
Hablando de Sogay, no llegaremos al pueblo, pero si tomaremos el camino que nos lleva a él para poder tomar fotos de la campiña y el verdor del paisaje.

Pd: Si somos bastantes como la última vez tendremos que tomar el bus en el parque Melgar, por que en el Ovalo del Cementerio ya pasan llenos.

preguntas o dudas

llamenme al
958577515 (movistar)
958249261 (claro)