Salida fotográfica a Sogay

Fotografía por Sergio Valcárcel


Holas a todos, ya es mas de dos semanas, que salimos a disparar por ultima vez, asi que siguiendo con los Safaris estamos organizando este nuevo safari hacia Quequeña - Sogay

Lugar a Fotografiar: Quequeña - Sogay

Día del Safari: 27 de setiembre
Hora: 7:30 am (a cambiar)

Lugar de encuentro: Ovalo del Cementerio Apacheta (de ahi cogeremos los buses para Quequeña).

Qué tomaremos? Quequeña es un pueblo tradicional de Arequipa, posee un arquitectura singular, con casas antiguas que datan de 1930 para adelante, su iglesia de San Jose de Quequeña, hecha a base de sillar. En Quequeña, también podemos encontrar petroglíficos, visitaremos su Apu principal, el Sonccomarca y también su andeneria.Hablando de Sogay, no llegaremos al pueblo, pero si tomaremos el camino que nos lleva a él para poder tomar fotos de la campiña y el verdor del paisaje.

Pd: Si somos bastantes como la última vez tendremos que tomar el bus en el parque Melgar, por que en el Ovalo del Cementerio ya pasan llenos.

Preguntas o dudas llamenme al
958577515 (movistar)
958249261 (claro)

Hans Rivadeneira

4 comentarios:

Hans Rivadeneira dijo...

QUERIDOS AMIGOS EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE CAMBIADO

LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE MELGAR, POR LA ESTACION DEL TREN
HORA: 8:30 PM

Anónimo dijo...

y el costo cual sera... necesito una camara profesional .. a q hora volvemos???

Anónimo dijo...

Puedes llevar cualquier cámara que tengas, no es necesario que sea, profesional, en cuanto al costo, pues nada, solo el transporte que cada uno se lo paga, ahora el precio exacto no lo se, Hans puede ayudarnos con ese dato y el de la hora de regreso también...

Hans Rivadeneira dijo...

No necesitas una camara profesional. yo trabajo con una compacta Canon Powershot A470.... y si que le he sacado el jugo.. también uso analogicas, cualquier cosa que tome fotos vale!!
En cuanto a los costos.

Pasajes Sogay o Quequeña: de acuerdo al carro que tomemos.. pues suelen cobrar 1.5 soles y 1.5 de regreso, pero por seguridad lleven alguito más, para comprarse agua, gaseosa, galletas, seria mejor si se llevan algo de comida, fruta, agua.

Cualquier pregunta o duda no duden en llamarse, si vienen y se estan demorando no duden en llamar.