Exposición fotográfica de pobladores awajún

Copio y pego el correo que nos mandaron de ésta exposición, es en Lima pero igual lo posteo por si por ahí alguien viaja o está por allá, Conrado vé!


INICIATIVA SOCIAL BLANCO Y NEGRO sumándose a las actividades del Festival Cultural Amo Amazonía y por gentil invitación de El Cinematógrafo de Barranco, presenta la exposición fotográfica “FOTOAWAJÚN” con imágenes producidas por pobladores de la etnia aguaruna y que dan cuenta de su patrimonio cultural y ambiental.

Las fotos han sido producidas en el marco del taller fotográfico realizado por nuestra institución en convenio con el Centro Cultural Nampag de Ciro Alegría, distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, departamento de Amazonas.

La exposición estará abierta a partir del 15 de octubre en el local de El Cinematógrafo de Barranco, calle Pérez Roca 196, y puede visitarse todos los días (menos los miércoles), de 5.30 pm. a 10 pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien hay una expo aca en Arequipa es sobre Lari sino me equivoco... la expo es en la gerencia regional x san fco...salu2

Larry dijo...

asi es.