विअजे..

Johana también hace fotografía y nos invito a ver su blog.
Los dejo con ésta secuencia que me gusto mucho.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema conceptual me captura, y los colores le hacen justicia a lo que genero en mi la serie.
El procesado esta un poco agresivo, genrando efectos no deseados como el ruido excesivo, y pixeleado-asumo que eso es por que las fotos fueron sacadas de tu blog- por lo general muy interesante y sigamos mejorando.
¡Bienvenida!

Cesar Estrada

Sergio Valcárcel © dijo...

La composición y el tratamiento de esta serie me parece sumamente interesante, logra capturar y generar sensaciones. Es muy buena y aunque concuerdo con Cesar respecto al ruido... me parece una excelente serie!

Saludos!

johanamill dijo...

Hola: soy la utora intelectual ( visiten mi blog directamente para ver si el ruidismo eso no el problema , acaso no? la esencia?)

muchas de mis fotos no son hechas con camaras profesionales
1.- movil w 300
2.- las hago en movimiento (estoy en un taxi por ejemplo)Y es que tambien trato de que sean abstractas, fotografia artistica creo que le llaman ? ( claro no siempre me sale , pero bueno.. )

saludos.. y gracias por ver esos bosquejos de fotos

Hans Rivadeneira dijo...

me gusta el color de las fotos!!! pero concuerdo con los demas en que hay mucho ruido!! saludos

hans r.

Conrado Aguilar dijo...

Hola es un gusto tremendo tenerte en nuestras filas así podemos observar las infinitas posivilidades que nos da la fotografía. Para mi estos "defectos" tecnicos (artefactos dijitales) le suman valor a la imagen y pienso que están correctamente utilizados sea por causa de la cámara o por decisión tuya en el proceso. A mi parecer el único cambio que haría en esta serie es que todas las imagenes tengan uniformidad de color y tono como por ejemplo la tercera imagen esta muy clara con respecto a las demás. por lo demás me parece excelente.

Es casi imposible que sean bocetos porque estan muy buenos
Esperamos tener mas proyectos tuyos.