Árboles entre el Misti y el Chachani

Por Julio E. Reaño






4 comentarios:

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

ufff por fin :D jajjajaa xD naaa mentira ross

Conrado Aguilar dijo...

Exelente aporte Julio, Gracias por participar.

JULIAN RIVERA dijo...

hola soy un niño de 10 añosy me llamo julian y estudio en el colegio el pilar de aqp.nesecito hcer una tarea de ciencia y ambiente y nesecito la ayuda de usted,por que yo siempre leo su pagina señor,me encantaria conocerlo pero mi mama dice que es malo hablar con extraños pero usted no es un extrañon es que yo se que de grande quiero ser el dueño de un pagna como la suya señor julio mire que ni mec di cuenta de que nuestros nombres casi son iguales pero antes de terminar me podra decir`por favor¿cuales son las especies de arboles que hay en AQP?le agradeceria si concidera esta pregunta.
muchisimas gracias.
JULIAN RIVERA RODRIGEZ

Hans Rivadeneira dijo...

Julian, para serte sincero, es dificil ayudarte, ya que pocos conocemos de la materia, arboles en arequipa mmmm podemos ver el eucalipto, el molle, pino... más no se.
salu2 y espero que te gusten las fotos =)