Más fotos de la tormenta

Por: Richard Luque V.



3 comentarios:

Caballerodecopas dijo...

Excelente toma de los rayos! Tu forma de enfocar la lluvia es fenomenal!!! Tu talento y tu cámara han formado un muy buen equipo. El equilibrio de tonalidades en la foto es asombroso. Yo particularmente filmé la tempestad con mi celular, pero no me ayudó mucho la cámara de mi fono. De verdad una tempestad como la que extrañábamos, recuerdo la del 25 de febrero del 97, hace 12 años y un mes ¡¡Cuaánto tiempo se tuvo que esperar!!

Hans Rivadeneira dijo...

yo tambien recuerdo la del 97 fue muy paja aunque la de ese año fue mas fuerte. La de este año no la vi por estar en inter jajajaja y cuando quise a tomar fotos ya todo estaba terminando :(
salu2

Sergio Valcárcel © dijo...

Noooo----
me la perdí...
justo el día que salgo de Arequipa hay tremenda tormenta eléctrica... Pucha, creo que haré mi danza de la lluvia para atraer una nueva tormenta y poder fotografiarla jajaja!!

Las fotos están muy buenas... Saludos!!