Luz de noche

Por: Julio E. Reaño


"Noche de frió invierno en Arequipa, salí a mirar un rato el cielo aun que en la ciudad no se ve ninguna estrella siempre a sido una manía mía esto de mirar el cielo, la luna hacia q se reflejaran unos gigantes blancos por los nevados... sin duda saque el trípode del armario de mi cuarto y hice unos cuantos disparos."

5 comentarios:

Alonso San Román Lucioni dijo...

Muy buena foto, pero no sería de sobra que le borres la antena de internet en Photoshop, quedaría 10 puntos!!! Pero muy buena en realidad

Anónimo dijo...

al contrario, a mi me parece que la antena ahi le da su toque especial.
También hay foto del Chachani, pueden verla aquí http://www.flickr.com/photos/julioeream/3780177322/

y a Julio felicitaciones por las fotos que estan buenisimas

Omar Said dijo...

Con o sin antena la foto es mala, tecnicamente se hace necesario el uso de un filtro nd degradado, otro factor desagradable a la vista es el reflejo que se produce en el lente y aun cuando los conceptos de composición puedan ser subjetivos tampoco creo que el autor haya acertado en ello.

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

si le pones reglas a las fotos simplemente le vas a quitar lo divertido esta foto la tome en un noche en el techo de mi casa fumando un cigarro no importo la reglas de composición dado q solo son para guiarse no son una ley o si no muchos fotógrafos moriríamos

igual de todas maneras gracias por el comentario saludos!

Anónimo dijo...

mala la foto, creo que deberian de ser mas exigentes con sus propios trabajos, y no estar posteando cualquier foto mediocre.