Un poco de la exposición "Voces de los Andes"

Fui a ver la exposición Voces de los Andes en el Museo de Arte, (aunque no fue tan buena idea ir el mismo día de la inauguración, excepto por la comida). Aquí les dejo un poco de lo que es la muestra, no sólo es fotografía, esta acompañada de audios y algunas historias contadas por los mismos personajes, está realmente buena, tienen que ir a verla.

Les dejo también un poco de información acerca del fotógrafo Nicolas Villaume

Nicolas Villaume / Fotógrafo

Fotógrafo independiente especializado en fotografía social y retratos. Ha obtenido el primer premio del Humanity Photo Award UNESCO 2006 en la categoría de retratos y el segundo premio en el NP-IPA International Photography Award 2008 en la categoría Cultura/Gente. Ha trabajo para diversas revistas como Grand Reportage y American Quarterly, y diferentes ONG's como Planet Finance. Cuenta con amplia experiencia en el sector editorial y posee una especialización en el MBA del French National Institute of Audiovisual (INA).

Su interés por las tradiciones orales en peligro de extinción, lo ha llevado a viajar por todo el mundo, registrando a través de medios visuales y sonoros el impacto emocional de conversaciones con personas que habitualmente no están a nuestro alcance, para compartirlo con todos. Rusia, China, Mongolia y Laos son países que han influenciado fuertemente en su trabajo, aunque en tiempos más recientes ha desarrollado lazos estrechos con Sudamérica, área en la que actualmente se encuentra trabajando. Su actividad en este sentido lo ha llevado a fundar en el año 2003 la asociación Conversaciones del Mundo y recientemente la ONF.












3 comentarios:

Marisol C. dijo...

Sin duda es una muestra muy buena, que bueno que se esten organizando eventos de este tipo en la ciudad

Anónimo dijo...

hay que apoyar y pasarse por el mac no todos los dias se ven exposiciones de este nivel en arekipa.

saludossssss

YoSs dijo...

quien es la chica de la ultima foto ?