Arco Catedral de Arequipa

Por: Jhoan Díaz


"La fotografía la tome por marzo cuando madrugaba a las 7am :D para ir a mis clases de lic. artes, era un día nublado y por la hora había poca gente aun, así que con calma me arrodille puse la cámara al ras del piso y empece a disparar, muy incomodo para cuadrarla en una así que hice varios intentos quería ver que tal resultaba esa perspectiva, las pocas personas q habían por allí me miraban raro pero ya estoy acostumbrado jeje, luego seguí mi camino a la U. Para la post me inspire en las fotografías hd de
Iván Maigua que me impresionaron demasiado la particularidad del detalle y las tonalidades que utiliza en sus fotografías, como es lógico ese cielo no es el verdadero, el original era muy plano y opaco así que le añadí un cielo de archivo y altere en photoshop: niveles, saturación, reducción de ruido, máscara de enfoque.y el resultado es esta fotografía.

Saludos"

6 comentarios:

Jimy Tapia dijo...

Uno de los mejores Hdr de Arequipa que he visto, muy bien lograda Jhoan, felicitaciones!

raul dijo...

sin palabras
buena foto buena buena

alan dijo...

me encanto tu foto

Anónimo dijo...

Excelente Jhoan !!!

MELISSA ABARCA ROMERO dijo...

si es muy buena toma pero hubiera preferido borrar la tienda de Radioshark q aparece a la izquierda.. asi hubiera sido en verdad una toma limpia.. saludos

MELISSA ABARCA ROMERO dijo...

si es muy buena toma pero hubiera preferido borrar la tienda de Radioshark q aparece a la izquierda.. asi hubiera sido en verdad una toma l
impia