Michael Jackson por Jeffrey Scales y Dick Zimmerman



(San Francisco 1954) producio portadas de discos a una variedad de artistas, que van desde grupos de pop como The Jacksons a bandas de punk de Los Angeles como The Go-Go's. En 1979, fue contratado para ser el editor de fotos de El periódico LA Weekly, formando parte del equipo que lanzó una de las más exitosos semanarios de EEUU. (Visto en PerúFotoLibre)


Dick Zimmerman


Y ya buscando por mi cuenta encontré al fotógrafo que hizo la potada de Thriller y además fotografío a Michael (cuando ya era blanco) en una sesión con su primera esposa Lisa Marie Presley.

"Dick Zimmerman es quizás el fotógrafo número Uno de los Estados Unidos. En el año 1982 fue el encargado de fotografíar a Michael Jackson para la tapa de su álbum "Thriller", justo en el momento en que el astro adquiria el status de "megaestrella mundial de la música". Además de este trabajo Dick fotografió a Michael en la tapa del álbum de "ET, El Extraterrestre", película del director Steven Spielberg y fue el fotógrafo que inmortalizó a Jackson junto a Lisa Marie Presley, su primer esposa.Cuenta el fotógrafo Dick Zimmerman para el proyecto de la fotografía de la tapa de "Thriller" estaba él y otro profesional del cual nunca se divulgó su identidad.
Fue el propio Michael Jackson quien habló con los dos fotógrafos en un estudio de Hollywood, para decidirse luego por uno. Buscaba a alguien creativo pero importantísimo para él que lo tratara con delicadeza y consideración..."

7 comentarios:

Jimy Tapia dijo...

http://i40.tinypic.com/qyfy3r.jpg

Adrián Portugal dijo...

y en Arequipa no hay ningún imitador del gran triler

el buho dijo...

los hermanos mili vanilis podrían hacerla

Anónimo dijo...

que buena la de los simpsons

Hans Rivadeneira dijo...

que paja su gorro! q.e.p.d el rey del pop!

Jimy Tapia dijo...

El gorro esta bueno para un zafari (pero a africa)

Jimy Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.